¿Por qué usar Ácido Hialurónico y Vitamina C juntos?

Hoy en día ha incrementado la popularidad del Ácido Hialurónico y Vitamina C en productos de cosmetología por sus grandes beneficios antiedad. Sabemos perfectamente que estos 2 componentes son muy buenos cada uno por su cuenta pero cuando los pones juntos es una combinación que no puede ser vencida. Además son propiedades que han resistido en el transcurso del tiempo.

El Ácido Hialurónico y Vitamina C son dos ingredientes que reparan y funcionan muy bien juntos. Además son complementos perfectos para hacer un tratamiento Anti Aging. Su uso diario puede significar una visible mejora en la piel, ya que tiene fuertes propiedades de antienvejecimiento,  reduciendo las arrugas y las manchas propias de la edad. Asimismo, hidrata, alimenta y protege la dermis, la cual la deja brillante con una vitalidad juvenil.

Para comprender mejor el tema, es importante empezar explicando los beneficios de estos 2 componentes.

Ácido Hialurónico y Vitamina C

Beneficios del Ácido Hialurónico y Vitamina C en nuestra piel

El Ácido Hialurónico tiene como beneficio principal hidratar la piel, ya que tiene el poder de absorber y retener la humedad hasta mil veces que su propio peso. Cuando somos jóvenes, nuestra piel se siente brilloso y firme, esto se debe a que producimos abundante Ácido Hialurónico. A medida que pasa el tiempo, el Ácido Hialurónico que producimos en nuestro cuerpo comienza a disminuir. En consecuencia nuestra piel comienza a verse reseca, la tonalidad del color comienza hacer desigualdad y aparecen las arrugas.

Por otro lado la Vitamina C es fundamental para el cuidado de la piel ya que actúa como antioxidante, esto significa que ayuda a proteger la superficie de la piel de los daños radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación. También revitaliza, atenuando las manchas y nutre el aspecto de la piel. Por último, se encarga de aumentar la producción del colágeno, el cual es el componente que hace que la piel tenga mayor resiliencia y firmeza.

Beneficios del Ácido Hialurónico y Vitamina C en el contorno de los ojos

Como sabemos, el contorno de ojos tiene la piel más fina, delicada y delgada que cualquier otra parte de la cara, es por ello que necesita una atención especial. Las líneas de expresión tienden hacer más marcadas, aparecen las temidas bolsas debajo de los ojos y las ojeras. Sumado a ello, si la piel no ha sido hidratada como se debe tiende a sentirse áspera con falta de firmeza. Es por ello que el Ácido Hialurónico y la Vitamina C pueden reparar todas las imperfecciones en el área del contorno de ojos, haciendo que tu tez se vea hidratada y brillante.

 

41 replies on “¿Por qué usar Ácido Hialurónico y Vitamina C juntos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *