¿Qué es una crema de día para el cuidado del rostro?

La vida diaria de cada mujer tiene su propio ritmo, por eso la crema de día tiene el fin de cuidar nuestro cutis durante el día. Mientras que una crema de noche aporta sus nutrientes en el proceso de regeneración. Ambas cremas se adaptan a las necesidades de la piel del rostro.

La crema de día es un producto destinado a proporcionar un cuidado óptimo de nuestro cutis durante el día. Tal como hemos mencionado, la piel de nuestro rostro requiere un cuidado especial y riguroso. Por este motivo, la industria cosmética y dermatológica ha diseñado productos específicos para el cuidado facial.

Nuestro cutis no tiene las mismas necesidades durante el día que por la noche. En el día, la piel se expone a múltiples agentes externos que pueden alterarla y perjudicarla. En cambio, por la noche el entorno es totalmente distinto. Consecuentemente, las cremas de día y de noche también son diferentes.

La crema de día sirve para hidratar la piel, uno de los pasos fundamentales del cuidado facial, mientras que la crema de noche ayuda a reparar, algo también importante para tener un rostro más joven y radiante.

Cuidado del rostro con Ultra Rejuveness
¿Qué beneficios aporta la crema de día a mi piel?

Al contrario de lo que muchos creen, la crema de día no posee un papel únicamente hidratante. Este tipo de cremas está diseñado para proporcionar un cuidado íntegro a la piel del rostro. Cubren todas sus necesidades y refuerzan sus puntos débiles. Además, algunas cremas faciales también constan de propiedades estéticas y de belleza.

A modo de resumen, la crema de día hidrata tu rostro en profundidad, evitando irritaciones y descamación. Revitaliza y nutre los tejidos, confiriendo un aspecto más sano y descansado a tu piel. Además, refuerzan la hidratación del cutis, lo cual previene y corrige los signos del envejecimiento. Con la piel seca, las arrugas se evidencian.

Durante el día, la piel de tu rostro necesita hidratación y protección:

  • Aplícate la crema de día por la mañana después de limpiar profundamente el rostro. Esta hidrata la piel y actúa como un escudo protector contra los factores ambientales.
  • Las cremas de día con antioxidantes neutralizan los radicales libres y de esta manera protegen las células cutáneas del estrés oxidativo.
  • Si sales a diario de casa, recuerda también agregar un protector solar. Es importante proteger tu piel del sol y prevenir el envejecimiento que causan los rayos UV.

Uso de protector solar durante el día

Principales beneficios que aportan las cremas de día:

38 replies on “¿Qué es una crema de día para el cuidado del rostro?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *