Ácido Hialurónico: ¿En crema o inyectable?

Aunque tiene grandes beneficios para la piel, pocas personas saben realmente qué es el Ácido Hialurónico. De hecho, existe gran variedad de tratamientos que utilizan este componente para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Y seguramente te has hecho la pregunta: ¿me conviene más una crema o un tratamiento invasivo?

¿Qué es realmente el Ácido Hialurónico?
En primer lugar, el Ácido Hialurónico es un componente que ya se encuentra de forma natural en nuestro organismo y piel. Y en cada zona cumple diversas funciones. Ahora, si bien tiene propiedades sorprendentes, a partir de los 25 años la pérdida de Ácido Hialurónico es inevitable. Como consecuencia de esta pérdida, puede comenzar una aparición de pequeñas arrugas o líneas de expresión. Pero no te alarmes, pues es posible compensar esa falta de Ácido Hialurónico con un tratamiento o procedimiento.

De forma inyectable
Es un procedimiento muy utilizado tanto para combatir arrugas como engrosar labios. Y si bien los resultados se obtienen de manera más inmediata, es un método invasivo y requiere de un profesional y de un lugar que cumpla con todos los estándares para así evitar efectos secundarios como, por ejemplo, enrojecimiento o aparición de moretones. Así mismo, es una intervención bastante costosa.

Tratamiento en crema
Como todo tratamiento en crema es mucho más confiable y, en el mediano y largo plazo, más efectivo. Además de ofrecer los beneficios estéticos como atenuar surcos y líneas de expresión, o aumentar el volumen de la piel, una crema de Ácido Hialurónico aporta hidratación profunda y suaviza la textura del cutis. Además, estabiliza la estructura cutánea y mantiene la humedad que la piel necesita.

En cuanto a su precio, representa un porcentaje mucho menor en comparación al inyectable. Finalmente, basta con una aplicación diaria que no tomará más de 5 minutos al día y que, por lo general, ya dedicamos al cuidado nuestra piel.

113 replies on “

Ácido Hialurónico: ¿En crema o inyectable?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *